A:. L:. G:. D:.
G:. A:. D:.
U:.
(TRABAJO MASÓNICO)
MARKETING MASÓN
Sabemos perfectamente
cuál es nuestra organización, producto y mercado al que dirigimos nuestros
esfuerzos. Por lo tanto, podemos empezar con la estructura del Plan de
Marketing que nos interesa:
ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN
Mercado Perú
Competencia Propia
Entorno Social
Recursos Propios
DEFINICIÓN DE OBJETIVO
Imagen
Institucional (dirigida a hermanos y profanos)
DESARROLLO DE
ESTRATEGIAS - MAK-MIX – 4P
Producto R:.L:.S:. Andrés Avelino
Cáceres Dorregaray 10-2
Plaza Logias del Callao
como mercado inicial
Paralelamente
invitar a logias de Lima, provincias y gobal.
Precio Organizacional para
reunir/fortalecer las logias
Crear
comisiones que visiten y propongan Cambio con Evolución
Generar propuestas para hacer y obtener recursos que faciliten las
acciones sociales (de mercado e imagen institucional).
Promoción RRPP y Eventos – labor
social/medio ambiente
Finalmente: EVALUACIÓN
DEL PLAN DE MARKETING
PRESUPUESTO DE INVERSIÓN
CRONOGRAMA DE ACCIONES
Los
invito QQHH para que nos unamos entre el compás y la escuadra para hacer de nuestra
logia, las logias del Perú y del mundo, una verdadera y clara lumbrera de luz y
amor entre hermanos para trabajar juntos y saborear como Aarón de la mayor satisfacción
del masón, juntos como los hermanos. Como se visualiza en este modesto trabajo
del marketing, es muy sencillo ver una necesidad o problema (como una
oportunidad) o como guía institucional de lo que se puede o debe hacer. Nos
toca orar para que así como los hombres determinan sus deseos y recursos ahora,
nuestro GADU determine mañana el momento en que abrirá las mentes para los que quieren
ver.
Fraternalmente,
Arturo
Price
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