jueves, 5 de diciembre de 2013

A:.   L:.   G:.   D:.   G:.   A:.   D:.   U:.

(TRABAJO MASÓNICO)

MARKETING MASÓN

Sabemos perfectamente cuál es nuestra organización, producto y mercado al que dirigimos nuestros esfuerzos. Por lo tanto, podemos empezar con la estructura del Plan de Marketing que nos interesa:

ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN
Mercado                     Perú
Competencia              Propia
Entorno                       Social
Recursos                     Propios

DEFINICIÓN DE OBJETIVO
Imagen Institucional (dirigida a hermanos y profanos)

DESARROLLO DE ESTRATEGIAS - MAK-MIX – 4P
Producto                     R:.L:.S:. Andrés Avelino Cáceres Dorregaray 10-2
Plaza                           Logias del Callao como mercado inicial
                                   Paralelamente invitar a logias de Lima, provincias y gobal.
Precio                         Organizacional para reunir/fortalecer las logias
                                   Crear comisiones que visiten y propongan Cambio con Evolución
Generar propuestas para hacer y obtener recursos que faciliten las acciones sociales (de mercado e imagen institucional).
Promoción                  RRPP y Eventos – labor social/medio ambiente 

Finalmente:                EVALUACIÓN DEL PLAN DE MARKETING
                                 PRESUPUESTO DE INVERSIÓN
                                 CRONOGRAMA DE ACCIONES

Los invito QQHH para que nos unamos entre el compás y la escuadra para hacer de nuestra logia, las logias del Perú y del mundo, una verdadera y clara lumbrera de luz y amor entre hermanos para trabajar juntos y saborear como Aarón de la mayor satisfacción del masón, juntos como los hermanos. Como se visualiza en este modesto trabajo del marketing, es muy sencillo ver una necesidad o problema (como una oportunidad) o como guía institucional de lo que se puede o debe hacer. Nos toca orar para que así como los hombres determinan sus deseos y recursos ahora, nuestro GADU determine mañana el momento en que abrirá las mentes para los que quieren ver. 

Fraternalmente,
Arturo Price
Com:. M:.

R:. L:. S:. AVELINO CACERES DORREGAREY.

GRAN LOGIA OCCIDENTAL DEL PERÚ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario